Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Borrón y Pestañas Nuevas

Borrón y Pestañas Nuevas

Por: Lady Lash Fecha: 05/01/2018
Arranca oficialmente el 2018 y con el la frase repetitiva de “Año nuevo, vida nueva” que termina siendo solo eso, una frase que con el pasar de los días se olvida igual que los propósitos.

Arranca oficialmente el 2018 y con el la frase repetitiva de “Año nuevo, vida nueva” que termina siendo solo eso, una frase que con el pasar de los días se olvida igual que los propósitos.

 

Por que realmente no hay una vida nueva con la llegada de un año nuevo de manera automática, ojalá amaneciéramos el primero de enero y estuviéramos flacas, viejo nuevo y mejorado, una mejor chamba y de manera mágica ya no fumáramos ni se nos antojara el refresco… pero eso no sucede.

 

Lo que sí sucede, es que despertamos y las consecuencias de nuestras acciones y decisiones de los años pasados nos persiguen, las buenas y las malas, los recuerdos increíbles y los dolorosos, la nostalgia de aquellos que nos faltan y los pendientes que dejamos en el tintero.

 

Y a pesar de todo eso, empezamos el año con muchas ganas, esperanzas, metas, dietas y como te decía al principio, al pasar de los días, vamos dejando atrás nuestros planes, porque nos vamos desilusionado cada vez que nuestras expectativas no se cumplen como esperábamos.

¡Pero te tengo una noticia! Los comienzos no son exclusivos del 1 de enero o de los Lunes o principios de mes, la realidad es que todos los días hay un amanecer nuevo, una nueva oportunidad, en resumen, si algo nos trae este año que entra son 365 oportunidades.

 

Para equivocarte y repararlo al día siguiente, porque no eres perfecta, nadie lo somos, a eso venimos: a aprender, a ser una mejor versión de nosotras mismas. Eduardo Galeano dice que “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”.

 

Y en el camino puede que la riegues, lastimes, te lastimen, te quedes sin ganas, muchas veces no podrás evitarlo, pero al día siguiente (tienes 364 más) depende de ti levantarte y hacer las cosas de manera distinta, pedir perdón si heriste, capitalizar las cosas malas que sucedieron y aprender de ellas… o no, depende de ti.

 

Si tu comienzas el 2018 siendo como te gustaría que fueran contigo, si dejas de cargar con los rencores, decepciones, desencuentros de los años pasados, haciendo un borrón y cuenta nueva, a quien más vas a beneficiar es a ti, caminarás mucho más ligera y dormirás mucho más tranquila.

 

Las Pestañas son la cereza del pastel, muchas veces no necesitamos viejo nuevo, ni estar más flacas, etc. los pequeños cambios que vamos provocando en nuestra vida, son muchas veces los que hacen la diferencia y en Eye Design nos ofrecen distintas opciones para vernos  mucho mas guapas todos los días.

 

¡Feliz Año!

 

Lady Lash

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?