Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Cómo sobrevivir a las fiestas

Cómo sobrevivir a las fiestas

Por: LADY LASH Fecha: 12/12/2019

Cómo sobrevivir a las fiestas

 

En un pestañeo se nos pasó un año más y ya estamos en la compra de los regalos, la organización de las fiestas, las posadas, intercambios, etc. Nos empieza a envolver el “espíritu navideño” que viene acompañado también de muchos gastos, desveladas y actividades.

 

No se tu, pero a mi el tema de la compra de regalos me consume mucho tiempo y energías (además de dinero). Una manera de quedar super bien y ahorrarnos el desgaste es obsequiar certificados de regalo, es una buena opción porque si son de una tienda departamental, la persona elige lo que quiere y queda contenta.

 

Otra buena idea son los certificados de regalo de las empresas de servicios que hay en tu ciudad, los masajes, faciales, tratamientos reductivos, etc. Aunque para mí, regalar una sesión de  extensiones de pestañas, ceja HD y otros servicios que ofrece Eye Design es la mejor de las ideas.

 

Porque además de ser un regalo original, me he dado cuenta que hay muchas mujeres que no se han puesto extensiones de pestañas nadamas por desidia o porque en realidad no saben cuanto va a ser el cambio en su cara ya que las traigan puestas, igual resulta con la ceja HD y ya que van porque se las regalas, salen encantadas, te lo digo por experiencia.

 

No siempre se tiene que gastar mucho para dar un regalo especial y personalizado, a veces es cuestión de obsequiar algo que sabes que va hacer sentir bien a la persona.

 

De una vez te paso algunos consejos para recibir el 2020 con mucha buena vibra, prosperidad y amor:

 

No olvides usar  panty roja para que no te falte el amor y si quieres que te sobre el dinero usa amarillas, te recomiendo que busques unas que vienen combinadas con los dos colores para que todo el año tengas amor y dinero de sobra.

 

Si quieres viajar el año que viene, toma tu maleta y dale la vuelta a la cuadra con ella.

 

Dicen que si estrenas ropa en la fiesta de año nuevo, estrenaras todo el año.

 

Escribe todas las cosas malas que te pasaron en el año, quema el papel y tira las cenizas al jardín, en señal de que aquello que nos dolió se transforme en aprendizaje y posibilidades.

 

De la copa que tomes después de recibir el año nuevo, tira un poquito en el piso, esto representa una liberación y al mismo tiempo llamamos a la prosperidad y a la suerte.

 

Existen muchos rituales que podemos hacer en año nuevo, pero creo que la mejor forma de recibirlo es estar felices, agradecidas y rodeadas de las personas que amamos.

 

¡Felices fiestas!

 

 

 


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?