Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


10 YEARS CHALLENGE

10 YEARS CHALLENGE

Por: Lady Lash Fecha: 23/01/2019
Consiste en juntar en una sola imagen una fotografía de hace diez años y una actual, para evidenciar cuánto hemos cambiado.


Me imagino que ya todas hemos visto en redes sociales este reto que se ha vuelto viral, que consiste en juntar en una sola imagen una fotografía de hace diez años y una actual, para evidenciar cuánto hemos cambiado.


En lo personal me parece un ejercicio muy interesante, me gusto lo que vi al pasar de tiempo, no solo físicamente, sino también emocionalmente, me gusta más la versión actual de mi aunque tenga unas cuantas arrugas de más. Habrá quien sí se encuentre muy jodido jajajaja pero bueno, siempre se puede recurrir al filtro mágico.


Y ahora que estamos arrancando año, con propósitos y ganas de cambiar algunos hábitos en nuestra vida, se me ocurre compartirte 10 tips para que en en siguiente #10yearschallenge nos vaya como si no hubiera pasado el tiempo y además nos sintamos así:


  1. ¡Hiperhidrátate! Las mujeres necesitamos alrededor de 2 litros de agua al día para mantener nuestra piel, peso y órganos saludables, esto más una dosis extra de infusiones como té y café que aporten antioxidantes a nuestro organismo son la combinación perfecta para mantenernos hidratadas y sanas. Lleva tu botella de agua a todos lados, te será más fácil.


  1. ¡DUÉRMETE! Procura dormir entre 7 y 8 diarias de corrido porque además de ayudar a mantenerte más joven, una parte de las sustancias mensajeras que provocan tu sueño profundo, son excelentes para fortalecer tu sistema inmunológico, te recomiendo que elijas una almohada con funda de satén o seda ya que ayudará a que no aparezcan arrugas en tu rostro y a que tu cabello no amanezca como bugambilia.


  1. ¡PROTÉGETE DEL SOL! Aunque sea un tema trillado no dejes de utilizar el protector solar todos los días, no importa que sea invierno, ya que hay estudios que indican que las personas que lo utilizaron todo el año, envejecieron 24% menos que las que no. Por la misma razón procura usar lentes de sol con filtro UV todos los días.


  1. ¡CORRE! 45 minutos de cardio 3 veces a la semana te ayudaran a desintoxicarte, mantener tus células activas, además de perder peso y mantenerte tonificada entre otros muchos beneficios. !No tienes pretexto porque además es gratis!


  1. !MUCHO SEXO! O bueno todo el que sea posible. Que lleves una vida sexual activa contribuirá  a tu plenitud física y emocional, ya que mejora y regula muchas funciones en nuestro organismo: las hormonas asociadas a la felicidad y bienestar, la tonicidad muscular, salud cardiovascular, entre muchas otras.


  1. !VITAMINATE! Procura llevar una alimentación sana y balanceada, frutas y verduras crudas y de preferencia con cáscara, evita embutidos y alimentos procesados. El Zinc , Vitamina C y antioxidantes son básicos para mantenerte joven y para que tu sistema inmunológico esté al 100.


  1. ¡RÍETE! Ríete mucho, ríete siempre! Por que es un potencializador de tu sistema inmunológico, ya que eleva la producción de linfocitos T y reduce el cortisol (la hormona del estrés) en un 50% aprox, entre otros muchísimos beneficios.


  1. ¡OJO CON TU POSTURA! Hay que cuidar la manera en que nos sentamos, caminamos, cuando hacemos un esfuerzo o dormimos, porque además del riesgo de lesiones, es más fácil que nos salga panza, nos vemos más viejitas, nos luce menos el cuerpo y la altura y a la larga nos cobra facturas como escoliosis, etc.


  1. ¡USA MENOS EL CELULAR! Porque además de perdernos momentos invaluables, ya existen muchos cirujanos plásticos que aseguran que en los últimos 10 años en general, las mujeres de menos de 40 años presentan mucho más arrugas en el cuello y caída de barbilla, ya que se debilitan esos músculos por estar mirando hacia abajo la pantalla. También aguas a la hora de hacer llamadas, porque se dice que los teléfonos tienen 18  veces más bacterias que un excusado público y estas bacterias además de ser dañinas, aceleran el envejecimiento.


  1. ¡EMPESTAÑATE! Existen muchas herramientas hoy en día para ayudarnos a ver más jovenes y guapas, pero creo que una de las más eficientes son las extensiones de pestañas, hace 10 años no se usaban, así que hoy para la foto del #10yearschallenge es una super ayuda, ademas de vernos arregladas todos los días.


Eye Design es un espacio dedicado a ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien, con tecnología de vanguardia y personal calificado,  así que no olvides incluirlo en tu lista de propósitos y actividades para empezar el año bellísima y conservarte así.






















Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?