Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¿Y las que somos Mamás-Papás también festejamos este mes?

¿Y las que somos Mamás-Papás también festejamos este mes?

Por: LADY LASH Fecha: 07/06/2017
Ya es #junio, celebramos el día de padre y en este fecha, por distintas circunstancias existimos muchas madres que la vida nos pone en la posición de ocupar el rol de papás también...

Ya es #junio, celebramos el día de padre y en este fecha, por distintas circunstancias existimos muchas madres que la vida nos pone en la posición de ocupar el rol de papás también. ¿Por qué? porque no había de otra. Creo que son pocas las que eligen de manera consciente el papel.

 

Las #MamasPapas vienen en todas las presentaciones, jóvenes, mayores, solteras, viudas, divorciadas, existen incluso las que son papas aun dentro de un matrimonio convencional, porque el padre por cuestiones de trabajo o falta de interés, decide no involucrarse. El chiste es que somos muchas (cada vez más), las mujeres que por una u otra razón tenemos que criar hijos sin una figura paterna que nos apoye.

 

El papel no es fácil, hay que partirse en muchos pedazos, hacer muchos sacrificios, ser fuertes y valientes, pero tú que estás viviendo esto, sabes que vale la pena, porque finalmente no tienes que compartir ni negociar la manera en que quieres educar a tus hijos, van creciendo y cada vez más valorando todo lo que haces por ellos y eso los convierte en seres humanos sensibles y agradecidos… y los besos, las cartas y las sonrisas son para ti solita y  los regalos de #DiadelPadre también.

 

Hay que tratar de no hablarle mal del padre (se que a veces es difícil), pero si lo haces crecerán enojados y educar adolescentes resentidos (aunque no sea contigo) es muy complicado, porque no andan buscando quien se las hizo, sino quien se las paga. Además que se trata de sean felices ¿no?, sin embargo hablarles siempre con la verdad, poner límites muy específicos y respetar las consecuencias (o castigos) que pongamos por sus actos, nos ayudará a formarlos.

 

Le llaman “Familia Disfuncional” a las familias que no constan de Mamá y Papá como tradicionalmente las conocimos, pero me parece no podría ser más equivocado el término, ya que una familia funcional es una donde hay paz, estabilidad, donde todo el mundo hace lo que le toca hacer y se apoyan y quieren entre sí… Y esas circunstancias no necesitan un Papá en casa para que sucedan.

 

Así es que no compadezcas a tus hijos porque no están creciendo en una circunstancia tradicional, ellos no necesitan eso, requieren de tu apoyo, tu amor, tu tiempo de calidad, la imagen de una mujer valiente, que no se raja y se enfrenta al mundo para sacar a sus hijos adelante, que los defiende pero los educa. Creo que a la larga (y a la corta) los convertirá en adultos sanos, responsables, felices y capaces, orgullosos de su mamá y definitivamente mucho más sensibles.

 

Mamá-Papá: Eres un ejemplo de tantísimas cosas, eres más valiente que muchísimos hombres y mucho más fuerte, mereces las admiración y el respeto de todas las personas que te rodean, empezando por tus hijos, ¡Muchas felicidades este día y todos los demás por la titánica labor que realizas!

 

¡Festeja, Festejate! Date las gracias y reconoce tus logros, tu chamba, siéntete orgullosa de ti, consiéntete y ve a #EyeDesign, también mereces tiempo para ti, ve a que te apapachen y aprovecha las promociones especiales de este mes.

 

¡Nos vemos!.. y definitivamente nos vemos más bellas si tenemos extensiones de pestañas.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?