Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Tu primera vez... poniéndote extensiones de pestañas

Tu primera vez... poniéndote extensiones de pestañas

Por: LADY LASH Fecha: 06/06/2017
Te escribo a ti amiga que aún no te animas a ponerte extensiones de pestañas, a ti, que seguramente has escuchado historias (buenas y malas) acerca de ellas...

Te escribo a ti amiga que aún no te animas a ponerte extensiones de pestañas, a ti, que seguramente has escuchado historias (buenas y malas) acerca de ellas, o que te las pusiste una vez por novedad y ya no volviste.

 

Ya te he platicado que yo soy super fan, que no puedo vivir sin ellas, porque me siento arreglada (sin estarlo) y los ojos me lucen muchísimo. Pero igual que tú, tenía muchas dudas, igual decidí probar y ¡Me encanto!, por eso hoy te platicare los mitos y realidades de las #extensionesdepestañas más comunes:

 

Mito:

 

“Mis pestañas naturales se van a caer”

 

Realidad:

 

Es importante que elijas un lugar que sea serio y profesional, donde utilicen productos y herramientas especializadas e hipoalergénicas y que el personal tenga la expertis necesario para que tu experiencia sea lo que estas esperando.

Tus pestañas tienen un ciclo de vida, necesitan entre 4 y 8 semanas para llegar a su máximo crecimiento y luego caen de manera natural.

 

Mito:

 

“Las extensiones de pestañas producen alergias”

 

Realidad:

 

Las pestañas por si solas no causan alergia, pero si tienes la piel sensible, es importante que se lo comentes a la profesional que te las aplica para que haga una prueba del pegamento en alguna otra parte de tu cuerpo.

 

Mito:

 

“Me va a doler la aplicación de las pestañas”

 

Realidad:

 

¡Es todo lo contrario! Resulta ser una experiencia deliciosa y relajante (Si vas a #EyeDesign). Te platico, te recuestas, cierras los ojos y mientras una profesional te atiende, el lugar huele riquisimo y escuchas música deliciosa. También puedes aprovechar para que mientras estas ahi, te apliquen parches de colageno para las bolsitas y ojeras, te pongas uñas de gel o te depilen.

 

 

Mito:

 

“No me podre pintar si traigo extensiones de pestañas”

 

Realidad:

 

La neta es que  necesitas poca pintura, porque ya te ves arreglada, pero puedes utilizar cualquier producto (mascara, delineador, sombra, desmaquillante, etc.) siempre y cuando sea libre de aceite.

 

Mito:

 

“Las extensiones de pestañas necesitan muchos cuidados”

 

Realidad:

 

Para nada. Es recomendable que las primeras 48 horas no las mojes, trata de utilizar productos libres de aceite y cepillalas regularmente (el cepillo te lo obsequian en tu sesión) y acude a tu retoque cada tres semanas. Con estos sencillos tips tienes #pestañas para rato, puedes nadar, asolearse, hacer ejercicio, llorar (trata de hacerlo poco) y verte siempre espectacular.

 

 

Espero que este post te haya ayudado a disipar tus dudas acerca de esta maravillosa herramienta para vernos mucho más guapas de lo que ya somos. Por que si bien tienes unas pestañas largas, tupidas y chinas (ay ajaaaaaa) o no, la realidad es que te despiertas y ya tienes listo la mitad de maquillaje, todos los días. Te las recomiendo ampliamente, siempre cuando sea en un lugar serio y profesional como Eye Design.

 

¡Nos vemos!

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?