Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Tu primer amor

Tu primer amor

Por: Lady Lash Fecha: 04/06/2018
Para la mayoría de las mujeres el primer amor es nuestro papá ...

Para la mayoría de las mujeres el primer amor es nuestro papá, por lo menos para mi era el más guapo, inteligente y fuerte de todos los hombres del universo, mi referencia en tantas cosas. Estamos en junio y ya empieza toda la publicidad para regalos y celebraciones para el #diadelpadre y me gusta notar que cada vez se le da más relevancia al rol que ocupan los hombres en la vida de sus hijos, cuando normalmente los festejos los teníamos acaparados nomas nosotras.


Esta mas que comprobado que la figura paterna en la vida de una niña es definitoria en el desarrollo de su autoestima, aceptación de su físico, una vida sexual plena en su adultez y a través de su comportamiento y ejemplo determina la manera en que un hombre debe tratarla, para bien o para mal.


Por que si bien para algunas niñas el padre es su primer amor, para la mayoría se convierte en una referencia para nuestras futuras relaciones ya que a través de lo  escuchamos, observamos y vivimos en la infancia, aprendemos a relacionarnos y conducirnos con los hombres que se cruzan en nuestra vida.


Por eso resulta tan importante que el la figura paterna no sea violenta, agresiva y mucho menos abusiva. Cuando un papá ama a sus hijas, las cría con cariño, las educa con respeto, el resultado será que ellas se relacionen con hombres que las traten igual o mejor de lo que #papá las trato de niñas.


Cuando de niñas vivimos situaciones de violencia física y psicológica para con nuestra madre o nosotros mismas aceptaremos este tipo de situaciones como algo “normal”, nos volveremos sumisas y justificaremos  los hombres que actúen de esta manera.


Si nuestro papá nos hace sentirnos bonitas, inteligentes, seguras, formaremos en la adultez una autoestima saludable, donde no necesitaremos gustarle a todos, ni convencer a nadie de lo que somos, seremos más fuertes.


Tu, eres hija y a lo mejor también eres madre, sabes que no siempre está en nuestras manos que la figura paterna sea un #héroe para nuestras hijas o que simplemente esté presente, pero algunas veces sí y podemos fortalecer el lazo de nuestras hijas con su padre sin importar nuestra historia personal con él, finalmente ya tienes una percepción real de lo mucho que beneficia su figura.


Feliz dia a todos aquellos padres que marcan la vida de sus hijas con tanto amor, dejando una huella hermosa a través del tiempo, que ni los años, ni la vida, ni la muerte, logra desvanecer ni por un momento nuestro primer amor.


Te recomiendo que le eches un ojo a la página de Eye Design para que cheques las promociones en tu ciudad, siempre están estrenando tratamientos y servicios especializados en resaltar y cuidar la belleza de tus #ojos y #cejas.

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?