Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Propositos de vida

Propositos de vida

Por: Lady Lash Fecha: 19/12/2017
Estamos por concluir el año y con el las buenas intenciones que teníamos cuando hicimos los propósitos al inicio de este y nos enfocamos en los nuevos...

Estamos por concluir el año y con el las buenas intenciones que teníamos cuando hicimos los propósitos al inicio de este y nos enfocamos en los nuevos. Siendo realistas, comenzamos muy esperanzados y al pasar de los meses, vamos perdiendo el entusiasmo y la intención de cumplirlos.


Pero, ¿que es un propósito? Es la intención o el ánimo de dejar de hacer o hacer algo y esta palabra bajo ese significado la escuchamos muchísimo en Diciembre y Enero, ya más entrado el año hasta se nos olvida si se escribe con “s” o con “c”, solo la asociamos con una lista que se hace a principios de año con la finalidad de mejorar nuestra salud y alcanzar objetivos.


Y hoy te quiero hablar de Tu proposito de vida, ¿Lo tienes claro? ¿Sabes a donde vas, hasta donde quieres llegar, a que veniste? Son preguntas que normalmente no las aplicamos para nosotros, pero si nos tomamos un momento para hacer una introspección y con honestidad las contestamos, realmente no tenemos ni idea.


Con frecuencia me encuentro con personas que no saben a dónde van, qué quieren,  que las inspira, es como ir en una especie de barco, sin timón ni rumbo fijo, solo se trepan y dejan que la marea los lleve a donde se le pegue la gana.


Cedemos el control de nuestra vida a las circunstancias y a otras personas, pero tenemos la responsabilidad de ser capitanes de nuestro destino, de conocer el proposito por que estamos por aquí y vivir en congruencia a el.


No es lo mismo tener metas, que conocer nuestro propósito de vida, las metas son objetivos que vamos palomeando cuando las alcanzamos, super sanas para nuestro crecimiento y desarrollo, personal, profesional, etc.


Pero un proposito de vida es estar concientes de a qué venimos y para eso tienes que preguntarte ¿Qué te inspira? ¿Que te alienta el alma? Pueden ser cosas simples, cotidianas, pero ahi, justo ahi es donde esta tu razon, en tus hijos, en tu pareja, en el negocio que empezaste desde cero, el chiste es localizarlo y vivir con congruencia a ello.


Con esto me refiero, a que muchas veces nos enfocamos en nuestras metas y eso esta perfecto, pero no descuides ni confundas tu proposito de vida, por alcanzar éxitos efímeros, por ejemplo: te vas a clavar en el ejercicio, pero vas a descuidar a tu familia… eso no se vale, hay que tener bien clara nuestra prioridad.


Deseo que este año venidero encuentres todo lo que buscas, se cumpla todo lo que deseas, te abracen mucho, rias a carcajadas y estés rodeada y en paz con todas las personas que amas, que cada dia estes mas guapa y te valores mas.


No olvides hacer tu cita en Eye Design, para que te veas y te sientas espectacular con todos los servicios y productos que nos ofrecen.

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?