Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Pestañas naturales MÁS largas

Pestañas naturales MÁS largas

Por: Lady Lash Fecha: 18/06/2018
Si estás buscando una alternativa para tener unas pestañas que luzcan más largas y chinas sin recurrir a las extensiones de pestañas, tengo la solución ...

Si estás buscando una alternativa para tener unas pestañas que luzcan más largas y chinas sin recurrir a las extensiones de pestañas, tengo la solución perfecta para ti y lo mejor de todo es que una vez más Eye Design ya tiene disponible este servicio en sus sucursales.


Estoy hablando del Lifting de Pestañas y es un tratamiento indoloro, que alarga los pelitos desde la raíz, parecido al “permanente”, pero mucho más eficaz y sofisticado, se utiliza ya en todo Europa con muchísimo éxito y a precios muy accesibles.


Consiste en aplicar dos tipos de geles: la finalidad del primero es dar un efecto de alargamiento a tus pestañas desde la base del párpado y el otro las enchina para conseguir así más volumen, también se puede aplicar un tinte para darles un efecto de Rimel, consiguiendo así unas pestañas mas tupidas, chinas y oscuras.


El procedimiento tarda alrededor de 45 minutos y dura de 5 a 8 semanas dependiendo la calidad de tus pestañas, además puedes repetirlo cuando quieras ya que no es agresivo y puedes usar maquillaje aunque te aseguro que no será necesario el rimel.

Si bien no da un efecto tan espectacular como las extensiones de pestañas, definitivamente si logra un efecto en nuestra mirada que no podríamos darle con nuestro rimel y un enchinador casero (ni cuchara, etc).


Además de que con este tipo de artefactos lastimamos muchísimo nuestras propias pestañas y tenemos que tener mucho cuidado de desmaquillarnos correctamente que ya hemos hablado anteriormente de los estragos que causamos en nuestra piel por no realizar la limpieza de la manera adecuada.


El Lifting de pestañas es una gran alternativa  que resulta económica, segura y muy moderna, con efectos increíbles en nuestra mirada, ahorrandonos tiempo en arreglarnos y dinero en maquillaje, te la super recomiendo y como siempre en este tipo de tratamientos, te aconsejo siempre acudir a lugares serios y certificados como Eye Design.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?