Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Mascarilla Vs Suero

Mascarilla Vs Suero

Por: LADY LASH Fecha: 06/06/2019
Por que utilizar mascarilla y sueros en tu rostro !

Mascarilla Vs Suero

 

Nos tocó la maravilla de vivir en una época donde las ofertas de productos para el cuidado del rostro son millones, hay muchísimos tipos diferentes, precios y calidades distintas,¡hay pa todas!. El chiste es elegir bien para sacarle el mayor provecho a todas las herramientas que tenemos a la mano en este momento.

 

Hay dos productos que se han puesto muy de moda últimamente, son los sueros y las mascarillas faciales, ambos muy efectivos y nos ayudan a obtener cada uno por su lado beneficios enormes en el cuidado de la piel de nuestro rostro, vamos a darle una mirada a cada uno.

 

La mascarilla es un producto que se emplea de manera eventual (no diario) para complementar de manera sencilla el cuidado de nuestra piel en las manos, pies y rostro. Para que realmente obtengamos beneficios es importante elegir aquella que se adecue a nuestro tipo de piel y que contenga los activos necesarios para ayudar a nuestra dermis.

 

Entre algunos beneficios que ofrecen las mascarillas desde la primera aplicación y en pocos minutos son: limpiar, hidratar e iluminar la zona. Para cada tipo de piel existe un producto adecuado con los ingredientes adecuados para potencializar el resultado.

 

Los expertos recomiendan que si tienes piel seca procures usar mascarillas hidratantes, si tienes acné busques productos purificantes y calmantes, igualmente si tienes la piel con zonas rojas, si tu piel está maltratada y manchada por el sol, entonces aplica mascarillas que sean específicas para iluminar e hidratar la piel ricas en antioxidantes.

 

Te recomiendo aplicarla con las manos limpias y si es posible con la piel exfoliada, para que este más receptiva a los nutrientes que vas aplicar más tarde. Repartirla de forma homogénea en todo el rostro, evitando la zona de los ojos, sobre la piel seca y déjala actuar por algunos minutos, cada mascarilla tiene un tiempo distinto, por es hay que leer bien la información proporcionada por el producto, no todas son iguales. A la hora de retirarla es importante utilizar agua templada y secar suavemente tu rostro.

 

El suero digamos que es un suplemento nutricional para tu piel, porque tiene concentraciones muy altas de activos como vitaminas y antioxidantes, etc. y se enfocan en las diferentes condiciones de cada piel. Hay algunos que sirven para darte firmeza, otros te ayudan a aclarar y unificar el tono, existen para atenuar las arrugas, etc.

 

Los ingredientes activos y nutrientes de los sueros tienen la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel, porque las moléculas que lo componen son más ligeras, al contrario de una crema por ejemplo. Resultan ideales para hidratar, proteger y mantener atrapada la humedad en tu piel. Todas estas características que te platico convierten a los sueros en productos muy potentes para combatir las diferentes necesidades que tenemos para mejorar la piel de nuestro rostro.

 

Es recomendable aplicarlo después de los 25 años para prevenir los signos del envejecimiento, ya que combate de manera muy efectiva la flacidez, arrugas, manchas, etc. Se puede utilizar por la mañana o por la noche, siempre con la piel limpia, coloca en la palma de tu mano la cantidad indicada de suero y caliéntalo frotando tus manos para conseguir una mejor absorción  y suavemente da ligeros golpecitos en tu rostro mientras se absorbe.

 

Ahora te puedes ahorrar todo el proceso y lanzarte a tu sucursal de Eye Design a que te lo apliquen profesionales mientras estás en tu sesión de extensiones de pestañas, además puedes adquirir mascarillas y sueros de la más alta calidad y tecnología para aplicarlos cuando tu decidas. Muy recomendables y efectivos. ¿Cual de los dos? ¡Tu decides! Yo me quedo con ambos.


#eyedesign #mascarillas #sueros #cuidadodelapiel #extensionesdepestañas #salud #tipseyedesign

#cuidadoseyedesign

 

 

 

 

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?