Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Manos que hablan

Manos que hablan

Por: LADY LASH Fecha: 07/11/2018
Las manos además de ser una carta de presentación, hablan mucho de nosotros, de tu salud, tu personalidad, revelan cosas secretos ...

Las manos además de ser una carta de presentación, hablan mucho de nosotros, de tu salud, tu personalidad, revelan cosas secretos como nuestra edad, estilo de vida, etc. con sus líneas nos dicen el futuro y con sus movimientos comunican.


Si hay algo difícil de ocultar son las marcas que tiempo va dejando en nuestras #manos, el sol, el trabajo doméstico, la edad, etc. es por eso que existen en el mercado ya muchos productos para ayudarnos a cuidarlas, prevenir y revertir los estragos que van sufriendo.


Los accesorios son elementos clave en nuestras manos, comunican que estamos comprometidas, casadas o no, que somos estrafalarias, serias, glamorosas, lo mismo sucede con el manicure que aplicamos.


Existen muchas técnicas para decorar nuestras uñas, desde el acrílico, gel, hasta el barniz que aplicamos en nuestra casa, la mayoría de nosotras podemos pasar horas revisando en una tienda todos los colores y tipos de barnices.


La mejor opción para mi son las #uñas de gel, no son caras, el color y textura siempre está intacto, duran aproximadamente un mes, resulta ser una gran alternativa también para quien se muerde las uñas y para aquellas que tienen las uñas delgadas y quebradizas.


Se ven super naturales porque son prótesis creadas de un gel acrílico moldeado sobre tu uña natural. Se aplican varias capas de base, esmalte y fijador, se secan bajo una luz ultravioleta y el resultado es un acabado fino y duradero de diseños y colores increíbles.


Antes de aplicar el gel, la señorita corta y lima un poco la uña, para darles la forma que tu elijas, corta un poco de cutícula y aplica algún desinfectante en tus manos después sigue con el proceso que te platique, todo esto puede tardar en 45 minutos y una hora.


Para que duren intactas te recomiendo que apliques una vez al día algún aceite para cutículas y crema hidratante, además de tu protector solar para prevenir manchas y arrugas en tus manos. El retoque creo que en este caso no aplica ya que es más divertido cambiar cada mes de color.


Sin embargo es importante que vayas a la estética a que te las retiren, ya que si lo intentas tú sola puedes lastimar y adelgazar tus propias uñas, los profesionales aplican acetona por unos 10 minutos aproximadamente para ablandar el gel y luego lo retiran con una especie de espátula.


La aplicación de gel en las uñas es una de las opciones menos agresivas que el resto de los productos que se utilizan y hay muchos lugares y personas donde lo aplican, pero te recomiendo muchisimo que acudas con profesionales. El higiene de los instrumentos de aplicación y la correcta técnica ayudarán a evitar algún hongo o infección.


En muchas sucursales de Eye Design se da este servicio, pregunta si en la tuya ya lo ofrecen, ya que tendras la garantia de calidad que siempre los respalda y la comodidad de salir con uñas y pestañas en una misma cita.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?