Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


AMAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS

AMAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS

Por: LADY LASH Fecha: 05/09/2017

Las cosas como son


Los seres humanos, sobre todo las #mujeres tendemos a ponernos unos lentes color de rosa que usamos con las personas que amamos y sirven de filtro para disimular todos los defectos, las deficiencias y exagerar su cualidades. Nos pasa con los hijos, las amigas, pero sobre todo con nuestra pareja.


Y no es que este mal ver más hermoso aquello que amamos, pero lo cierto es que es una limitante para conocer realmente a la persona en cuestión y una desilusión que está latente y tarde o temprano la vida nos obliga ver a las personas como realmente son.


Tenemos que aprender a no pasar desapercibidas las señales que nos envían constantemente aquellos que nos rodean, por ejemplo: Si tu galán te deja plantada, no te contesta el teléfono, te deja en visto y luego aparece como si nada (por darte un ejemplo tonto pero común) y resulta que eres tu la que casi creo tu tienes que pedirle disculpas, hijole! Se me hace que estas pasando por alto muchas señales bien claras! Quítate los lentes y con una #visión objetiva de tu relacion ¿Podrias decir que te quiere, que le interesa su relación?... ¡Yo creo que no! y déjame decirte que lo que se quiere no se lastima, no se pone en peligro, no se vulnera, sino todo lo contrario.


Muchas veces es más cómodo seguir auto-engañadas para no tener que enfrentar la realidad, ni las consecuencias de tener que vivir con ello. Pero como dice Joan Manuel Serrat en una de sus canciones “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” y considero que el amar esféricamente a una persona es menos cómodo, pero más real y con “esferico” me refiero a amar todos sus lados: el bueno, el malo y el peor (todos lo tenemos) y saber que esa persona, tiene muchas deficiencias pero también muchas cualidades (como tu) y aprovechar la oportunidad de ser mejores personas y tener un lazo más fuerte.


Todo el tiempo nos pasa, justificamos las acciones de los demás y nos inventamos una historia para no lidiar con la realidad y aunque no nos guste escucharlo (ni leerlo), quien te quiere en su vida, te lo hace saber y punto, no esperes que te pongan un espectacular afuera de tu casa.


Es bien sencillo: 

Si quiero que estes - Te invito

Si te amo - No te lastimo

Si valoro nuestra relación - No te miento

Si somos amigas - Te procuro

Si te extraño - Te llamo

Podríamos seguir y seguir con señales bien lógicas pero que sin embargo solemos pasar por alto.


Los hijos por ejemplo (es todo un tema), las que somos mamás vemos a nuestros pequeños bellos, perfectos, simpatiquisimos y super inteligentes (los #lentes distorsionadores de los hijos son los más potentes) y la neta es que no son perfectos, son seres humanos en formacion y si nos negamos a ver sus defectos estamos limitando la posibilidad de educarlos y aprovechar sus áreas de oportunidad.


Amar con los #ojos bien abiertos y sin filtros al principio es más difícil, pero a la larga nos ayuda a evitar desilusiones, a no crear falsas expectativas y que nuestras relaciones sean más reales y duraderas.


¡Que tu único filtro sean tus extensiones de pestañas! ya que ellas consiguen que seas Tú la que se ve más #bella.


Lady Lash

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?