Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Aguas con los Sugar Daddys

Aguas con los Sugar Daddys

Por: LADY LASH Fecha: 06/12/2018
Está de moda escuchar este término, aunque la palabra es nueva, el significado ha existido en todas las épocas ...

Está de moda escuchar este término, aunque la palabra es nueva, el significado ha existido en todas las épocas y a grandes rasgos se trata de un hombre maduro, exitoso y con lana que entabla relaciones informales con mujeres jovenes y guapas.


Claro, no es gratis, ambas partes obtienen un beneficio, los “Sugar Daddys” refuerzan la idea para ellos y ante los demás de tener todo en la vida y las “Sugar Babys” (asi se les llama a las mujeres que entablan este tipo de relaciones para cumplir sus aspiraciones) obtienen regalos caros, viajes, coches, tarjetas de crédito, etc.


Este tipo de relaciones pueden darse como parte de una infidelidad o de manera informal, dependiendo de ello se establecerán los términos de convivencia y  aunque inician siempre con un interes economico de por medio, muchas veces puede convertirse en dependencia financiera y emocional.


Lo cierto es que aunque a través de los años este tipo de relaciones siempre han existido, para las chavas de ahora no es importante disimularlo, en su mayoría son estudiantes o mamás solteras que estan dispuestas a utilizar sus encantos y juventud para conseguir algunos lujos que solas no podrían darselos.  


Te recomiendo que si te estás pensando o ya tienes una relacion con un “Sugar Daddy” (o viejo rabo verde diría mi abuela) no ignores el hecho de que no es una relación de igualdad, el tiene más poder, dinero y es más viejo y eso ya te pone en una desventaja.


Si tu pretendes con el tener una pareja que se case contigo, donde no seas solo un objeto sexual y valore todas tus cualidades no solo tu juventud y belleza, tengas hijitos, etc. estás buscando en el lugar equivocado, claro siempre hay sus exepciones, pero todo indica que los “Sugar Daddys” siempre van en búsqueda de la más joven y guapa... y el tiempo pasa para todas mi querida amiga.


Y mientras el tiempo pasa, tengas un galán de este tipo o no, tenemos que buscar trucos para siempre vernos bien y sentirnos bien cuando nos vemos al espejo, así que no dejes de agendar tu cita en Eye Design para los diversos servicios y promociones que nos ofrecen, definitivamente siempre sales más bella de ese lugar.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?