Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Acapulco en la azotea

Acapulco en la azotea

Por: LADY LASH Fecha: 03/04/2019
Aproveches el tiempo y la pases muy bien, piensalo y puedes hacer lo que que tu quieras.

Acapulco en la azotea

¡Nooooooooooooh! Por favor, si no vas a salir de vacaciones esta Semana Santa que esto esté tachado de tu lista de actividades, ya es bien sabido el daño que hace el sol, por más que historias que veas en instagram de todos tus amigos en la playita, que no te gane la envidia.

Hay muchas personas que estas fechas no salen porque están muy llenas las playas, porque están un poco bajas de presupuesto, por lo que sea, no es pretexto para que no aproveches el tiempo y la pases muy bien, piensalo y puedes hacer lo que que tu quieras.

Empecemos por que te puedes levantar a la hora que quieras, ¡Olvídate de las alarmas!, a las 10, 11.... ¿12?

Pedir de desayunar delicioso o ir a ese lugarcito al que nunca tienes tiempo de ir, tomarte el café en la cama y reposar hasta que la cama te harte.

Ponerte al corriente en Netflix con  todas las series que están de moda, que todo el mundo comenta y tu no tienes ni idea de cuales son, un maratón en forma con atuendo adecuado para la ocasión (pants, t-shirt y chongo) y un menú especial (palomitas, cacahuates, etc.)

Aprovecha y haz ejercicio, digo, seamos realistas no vas a alcanzar a hacer lo que en estos 4 meses no hiciste, pero correr, patinar sin prisas, eligiendo tu el horario y la duración, si hace mucho la diferencia en cuanto disfrutamos la actividad.

¡Re-descubre tu ciudad! Ve a los museos, exposiciones parques, no se si te pas a ti, pero en mi ciudad hay varios museos y sitios nuevos, que por falta de tiempo o porque se van pasando los días y lo postergo, no conozco y si es muy chafa que personas que son foráneas conozcan más de nuestra ciudad que nosotros que vivimos ahí.

Shopping sin prisa, ¡que delicia!, irte de tiendas, checar todo lo que tienen, meterte horas al probador hasta que decidas llevarte lo primero que te mediste y luego irte a otra tienda y a otra. Es un placer que en estas épocas pocas mujeres tiene tiempo de darse, por lo general entramos a la tienda, localizamos lo que necesitamos y salimos corriendo.

Seguramente habrá más personas cercanas que no salieron de vacaciones, ¡organiza una reunión! unas pizzas, unos tintos, música rica y sin la presión de que al día siguiente hay chamba.

Haz todos esos arreglitos de tu casa pendientes, seguro como yo, tienes muchos en la lista. Una limpieza a tu closet no vendría mal,  sacar lo que ya no usas y hacer espacio para que lleguen cosas nuevas. Mi regla es que si no lo use en año, se va.

Dia de Spa: ponte una mascarilla, exfoliate, un masaje, haz una cita en Eye Design y retoca tus extensiones de pestañas, las cejas, depilate con hilo, hazte manicure, ¡apapachate!

Normalmente muchas llegamos cansadas de las vacaciones, necesitamos unas “vacaciones de las vacaciones” y si no tienes planes de salir, es una buena oportunidad para descar, renovarte y hacer exactamente lo que de la gana.

#Acapulcoenlaazotea #vacaciones #ejercicio #belleza #EyeDesign

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?