Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡Abrazalos Mucho!

¡Abrazalos Mucho!

Por: Lady Lash Fecha: 19/04/2018
Ya está a la vuelta de la esquina el #diadelniño y todos muy puestos para el festejo, sobre todo ellos y si, resulta una buena oportunidad para demostrarles lo mucho que los amamos y darles algún regalito.

Ya está a la vuelta de la esquina el #diadelniño y todos muy puestos para el festejo, sobre todo ellos y si, resulta una buena oportunidad para demostrarles lo mucho que los amamos y darles algún regalito.


Pero te quiero platicar la importancia que tienen los apapachos en la vida de nuestros hijos, no nadamas durante la infancia, sino el resto de su vida. Por que si, cuando son #bebes los besamos, abrazamos, acariciamos con muchísima frecuencia por que nos nace y no nos podemos resistir, pero van creciendo y la prisa, la cotidianidad, las miles de actividades, etc. van volviendo más esporádicos los cariños a los hijos.


Existen muchos estudios acerca lo importante que resulta el afecto en el crecimiento físico y emocional en los niños y todos concluyen que necesitan contacto y caricias para crecer y desarrollarse de manera plena, saludable y convertirse que adultos felices, seguros y aptos para dar y recibir amor.


En un bebé prematuro por ejemplo el contacto y el calor de #mamá potencializa el aumento de peso y en general es otra manera de comunicarnos con nuestros hijos, de transmitirles sentimientos que a veces con palabras resulta muy complejo como la empatía, el agradecimiento, etc. el simple hecho de tocarlos mejora su desarrollo cognitivo y emocional, los vacuna contra la depresión e incluso ayuda a que su sistema inmune sea más fuerte.



Se que muchas veces sobre todo cuando están creciendo no es fácil, a los adolescentes quisiera uno darles todo lo contrario a apapachos o ellos se ponen renuentes a que los apapachemos, sobre todo en público, pero eso no quiere decir que no necesiten el cariño y el contacto, a lo mejor mucho más, entonces hay que buscar la manera, talvez en privado o mas “light”.


El chiste es que aunque ya no sean nuestros bebés deliciosos que les olían los pies riquisimo o que nos regalaban las sonrisas mas hermosas del universo y los llenábamos de abrazos, besos y cosquillas tenemos que seguir buscando el contacto físico con ellos, nos beneficiamos las dos partes, ya que como papas tambien necesitamos esos cariños y ademas fortalecemos nuestra relación con ellos.


Ahora, este rollo es un vínculo entre tu y tus hijos, no debemos obligarlos a besar ni abrazar a nadie (más que a nosotros jajajajaja), es muy importante enseñarles a mantener sus límites y respetar cuando no se sienten cómodos acercándose a algunas personas, Hay que educarlos a formar vínculos de confianza, donde el contacto físico evoluciona con el consentimiento mutuo y el cariño.


Aunque andes muy ocupada con los chamacos no te olvides de hacer tu cita en #eyedesign preguntar por las promociones, los nuevos servicios y productos que nos ofrecen, te platico que compre el rimel especial para extensiones y esta buenisimo por que ademas de que tiene muchísimos nutrientes para tus pestañas naturales, protege las extensiones y se quita super facil, checalo!


¡Te mando un abrazo!


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?